Consideraciones

DSC03195

Puedes esperar de Crea3D un servicio serio y responsable a la hora imprimir tus ideas. Sin embargo es necesario considerar los siguientes aspectos:

  1. El volumen máximo de impresión por una pieza es de 240 x 190 x 150 mm (siempre puedes dividir tus piezas en más pedazos que se ensamblen).
  2. La cotización estándar considera como material plástico ABS o PLA con un color único por pieza. La resistencia de la pieza a tensiones mecánicas depende tanto del material utilizado como el diseño de la pieza. Por defecto, la pieza no se rellena al 100% de la capacidad para optimizar costo y tiempo. Es importante considerar esto para validar prototipos de ingeniería y otros diseños que requieran tensiones importantes. Para la mayoría de las piezas la resistencia será suficiente.
  3. Teniendo en cuenta el punto 2, en caso de necesitar mayor resistencia mecánica es importante señalarlo en el formulario en las Observaciones. Podemos en ese caso, imprimir la pieza con un relleno del 100% poniendo al máximo la resistencia mecánica de la pieza. También tenemos la capacidad de imprimir con dos colores distintos una pieza, lo cual también se debe señalar en Observaciones.
  4. La impresión por capa tiene una resolución de 0.2-0.3 mm es importante considerar esto en los diseños que nos envíen. Orificios y aperturas menores pueden generar algunos problemas en la impresión de la pieza.
  5. La impresión por capa tiene sus limitaciones con planos inclinados superiores a 45°. En caso de ser necesario planos con este tipo inclinación es posible generar una malla de soporte, la cual deberá ser evaluada por los especialistas de Crea3D.
  6. La impresión por capa genera una cierta textura. La pieza impresa no es completamente lisa.
  7. En caso de que requieras imprimir un modelo de ensamble (varias piezas), te recomendamos enviar un archivo .zip de tal forma de tratarlo y analizarlo en forma integral.
  8. Al enviarnos una pieza a cotizar, Crea3D reconoce que el autor intelectual de la pieza es la persona que la envía. De esta forma Crea3D asegura que no comercializará de ninguna forma la pieza enviada ni tampoco la utilizará o divulgará en otro contexto que no sea el del servicio de impresión 3D.

El equipo de Crea3D será siempre transparente y responsable a la hora de enviarte cotizaciones sobre las piezas a imprimir (incluyendo comentarios sobre cómo mejorar la pieza para el servicio de impresión). En caso de que requieras asistencia no dudes en contáctarnos por acá.

¿Cómo imprimir? Pulsa aquí.

¡Si ya estás listo para imprimir! Pulsa aquí.